Pulido y abrillantado de mármol

El pulido de mármol se realiza de manera similar al pulido del terrazo, con la ayuda de la maquinaria adecuada y haciendo uso de los materiales adecuados, se consigue eliminar los desniveles existentes entre las losas del mármol y todo tipo de desperfectos como arañazos, roturas y manchas.

Este proceso se lleva a cabo en diferentes etapas, utilizando material abrasivo de grano grueso en las primeras etapas y finalizando con material de grano más fino según el estado del mármol.

Una vez pulido el suelo, se lleva a cabo el abrillantado y cristalizado del mármol con el fin proporcionar a éste una capa protectora que conserve el brillo natural conseguido.

Diamantado de mármol

Como complemento al pulido y abrillantado del mármol, y en función del estado previo de éste, Pulidos Terramar lleva a cabo el proceso de diamantado. En este proceso se utiliza una máquina diferente a la de pulir tradicional y unas piedras más finas que las empleadas en el pulido y abrillantado tradicionales. Dichas piedras están compuestas de un material resinado mezclado con trozos finos de diamantes naturales, cosa que permite obtener una mejor terminación del trabajo a mayor velocidad, asegurando una calidad y brillo en el pavimento excelentes. Además, los acabados de los trabajos cumplen la normativa UNE ENV 2633:2003 que garantiza un bajo grado de deslizamiento, disminuyendo así el riesgo de caídas.

Este proceso también es aplicable en otros pavimentos como el terrazo y el hormigón.

Solicitar presupuesto de pulido, abrillantado y cristalizado de mármol

Si lo desea puede solicitar presupuesto sin compromiso alguno para pulir su casa u obra con suelo de mármol. Para solitar el presupuesto haga click en el siguiente enlace:

Solicitar presupuesto de pulido, abrillantado o cristalizado de mármol

Más información sobre el mármol